Calendar · Newsletters · Events  
About the City Business Government Residents Departments Online Services
City Manager Redwood City, California
     Home » City Manager » News Releases » News Release


Our Core Purpose and Values

City Manager's Initiatives

Budget

Economic Development

News Releases

   · 2014
   · 2013
   · 2012
   · 2011
   · 2010
   · 2009
   · 2008
   · 2007
   · 2006
   · 2005
   · 2004
   · 2003
 

E-News

Awards and Recognition

Biography of City Manager Bob Bell

Contact the Staff of the City Manager’s Office


Archived News Release from 2004

For Immediate Release

Redwood City Celebra el 30 Anniversario del Centro Comunitario Fair Oaks

Redwood City , CA - May 12, 2004 - Este año la Ciudad de Redwood City se celebra el 30 aniversario del Centro Comunitario Fair Oaks, una colaboración de diferentes agencias publicas, privadas, y sin fines de lucro que prestan sus servicios para las necesidades más críticas de la comunidad. Durante estos años el centro ha proveído a la comunidad servicios y programas de alimentos de emergencia, vivienda temporal, cuidado de niños y a ancianos, servicios legales, así como también se ha desarrollado diversos eventos culturales y educacionales, contribuyendo con ello a fomentar un mayor nivel de vida a las comunidades de Redwood City y del área de North Fair Oaks.

El público está invitado a celebrar esta valiosa obra en las instalaciones localizadas en la 2600 Middlefield Road, el día jueves 27 de mayo del 2004, de 4pm-7pm. La celebración incluirá: una exhibición donde se destacará la historia de los 30 años de servicio a la comunidad; una exhibición Inter-generacional de arte; mesas informativas de cada institución que esta localizada en el centro; comida, música, y danza; y una variedad de otras actividades para celebrar el centro de la comunidad y las personas que lo han desarrollado como uno de los centros comunitarios más utilizados en el área de la bahía.

A pesar de que la vida en la comunidad hace treinta años fue diferente que ahora, el Centro Comunitario sigue siendo una necesidad. Con el apoyo del Condado de San Mateo, el Centro recibe alrededor de 100.000 visitantes cada año, ayudando a las familias, niños, ancianos, a las personas sin casa y a los desempleados y cualquiera persona que tenga necesidad de apoyo. "El Centro Comunitario de Fair Oaks es uno de nuestros más valiosos y preciados recursos" dijo el actual alcalde de Redwood City Jeff Ira. "Es un modelo de Centro Comunitario en la región. Las personas que lo crearon y que trabajan allí diariamente muestran un fuerte compromiso y dedicación a nuestra comunidad. Invito a todos a participar en nuestra celebración."

Maureen Borland, Directora de la Agencia de Servicios Humanos del Condado de San Mateo agrega, "La cooperación del conjunto del Condado, la Ciudad y socios privados que hace posible centros como el Centro Comunitario Fair Oaks son muy significativo. Trabajando conjunto, podemos asegurar que los recursos críticos están a la disposición de las personas más necesitadas en sus propios vecindarios."

El departamento de parques, recreación y servicios comunitarios de Redwood City, provee sus instalaciones recreacionales y actividades para todas las edades y también provee los servicios de limpieza y mantenimiento para todos los edificios de la Alcaldía. El Departamento está encargado de la operación del Centro Comunitario Fair Oaks, ofreciendo actividades sociales, educativos, y culturales y otros servicios sociales para personas que viven en Redwood City y las comunidades cercanas. Para mayor información visite nuestra pagina Web www.redwoodcity.org/parks/.

Visita el sitio web de la Ciudad de Redwood City en www.redwoodcity.org para más información sobre la Ciudad y sus servicios, la comunidad, programas recreativas, educación, gobierno local, y comercios locales.

 

(Fin)

###

Contact:
Teri Chin
Human Services Manager
(650) 780-7510

 

Footer Menu Bar

Logo

© Copyright 1996-2011 City of Redwood City
Please read our Terms of Service
Please email any comments or suggestions to webmaster@redwoodcity.org
Unless otherwise noted, all phone numbers are in area code 650.

City Home Site Map Search Contact Us Suggestions