Calendar · Newsletters · Events  
About the City Business Government Residents Departments Online Services
Residents Redwood City, California
     Home » Residents » Schools and Education


Neighborhoods

Arts & Culture

Schools and Education

Activities

Events Calendar

Opportunities to Get Involved

Commuter Information

Housing & Development

Emergency Preparedness

Helpful Utilities Phone Numbers


Directivas Generales Sugeridas
para Dejar/Recoger Sano y Salvo

  • Aprenda el Procedimiento – Cuando las condiciones de tráfico varían, cada escuela tiene su propio procedimiento específico para dejar y recoger, que ha sido diseñado para mover coches y niños en el modo más eficiente; pero estos procedimientos sólo trabajan si los motoristas los siguen exactamente. Cada persona dejando o recogiendo a niños de la escuela tienen la responsabilidad de saber los procedimientos. Pregunte le al principal de su escuela o a otro empleado escolar por el procedimiento escrito y mapa de Recoger y Dejar Seguro, así puede ayudar extender la palabra recordando a otros motoristas. Siempre observa todos los signos oficiales e instrucciones por el personal escolar mientras dejan o recogen.

  • Usar solamente las posiciones designadas para deja r – cada escuela tiene una posición designada para dejar y recoger a niños; los conductores deberían usar solamente esas posiciones.

  • No se estacione a través de la calle de la posición de dejar - teniendo niños que cruzan las calles a medio bloque es peligroso, sobre todo con todos los otros coches entrando para dejar a los niños, y es injusto para vecinos cercanos que ya experimentan niveles altos de tráfico.

  • No utilice la zona del autobús – esta zona es para autobuses escolares solamente, y dejando niños en esta posición no solamente es peligroso, esto también hace más lento el flujo de todos los otros coches, y cualquier autobús entrando.

  • Permita tiempo adicional – Todos están muy ocupados, pero eso no es excusa para poner la seguridad de nuestros niños en peligro - Sálgase unos minutos temprano para permitir amplio tiempo para dejar y recoger. Esos minutos pueden hacer una gran diferencia, y ayuda para hacer la circulación del tráfico alrededor de las escuelas más eficiente para cada uno.

  • Ser cortés y respetuoso de los vecinos – usted puede reducir el impacto de tráfico y estacionamiento entre los residentes que viven cerca de las posiciones de dejar en las escuelas siguiendo todos los procedimientos, y estando seguros de que nunca se estacione adelante de los caminos de entrada privada.

  • Participen – hágase un voluntario escolar y ayude a distribuir información sobre dejar/recoger, promover procedimientos apropiados entre motoristas, o supervisando el flujo de tráfico durante el tiempo de dejar y recoger. Pregunte en su escuela como puede participar.

  • Únase a un coche de uso compartido - trabaje con sus vecinos y otros padres para compartir la responsabilidad de manejar. ¡Cuándo usted lleva varios niños a la escuela, usted quita ese tanto de coches de las calles! Menos coches en la escuela hacen el dejar y recoger más fácil, y causan un ambiente más verde, también.

  • Hacer que los niños caminen a y de la escuela – Si es posible, este es un gran modo de ayudar a los niños que consigan el aire fresco y el ejercicio, y permanecer sano – y esto reducirá considerablemente el número de coches alrededor de la escuela y la vecindad. Los pequeños deberían ser acompañados en su paseo. Ir en bicicleta a la escuela es también una gran alternativa.

Vuelva a la primera página de La Seguridad Primero

 

HomeCareersCalendarContact UsSitemapFollow Us  

Logo 2012 City of Redwood City
Terms of Service | Comments and Suggestions
1017 Middlefield Road, Redwood City 94063 | 650-780-7000